Sabías Que?


La ‘nueva normalidad’ con los niños en casa

La pedagoga Susana Budé propone cuatro principios fundamentales para que la convivencia con los más pequeños en los próximos meses sea agradable, enriquecedora y divertida Las niñas y niños de nuestro país no volverán a…


Lo que no debes comer antes de irte a dormir

Estas comidas o refrigerios justo antes de acostarte te dejarán dando vueltas y vueltas. Comida frita Los alimentos grasosos atraviesan tu sistema con mayor lentitud que las proteínas y los carbohidratos, por lo que su…


¿Por qué babeamos cuando dormimos? 

Resulta que cuando una persona consigue un sueño profundo y reparador es porque está en la fase REM del sueño (Rapid Eye Movements, en español Movimientos Oculares Rápidos), explicó a RPPNoticias el médico Jorge Abel Salinas. El adulto se…


Cómo curar el hipo

  Evite los errores más comunes a la hora de olvidarse de esta afección.   El hipo ha sido parte de la literatura médica desde los tiempos de Hipócrates (siglo IV a. C.). En todos…


Seis atajos del teclado para navegar mejor

  ¿Sin mouse? ¡No hay problema! Ahorre tiempo al navegar por Internet con estos trucos.   Desplazarse por una Página No dependa de la rueda de desplazamiento del mouse. La próxima vez que esté leyendo…


¡Limón contra todo!

Seguro sabías que ante el dolor de garganta, un té con limón es muy bueno. ¿Pero sabías que el limón también es genial para la piel, que ayuda a la pérdida de calcio y es…


LA CREACIÓN DEL HOMBRE SEGÚN LOS GUANCHES.

  Es poco lo que se ha conservado de las creencias religiosas de los antiguos habitantes de Canarias, aunque una pequeña parte pudo ser salvada por los historiadores y otra se mantuvo viva mediante la…



¿ Sabías del vuelo que nunca llegó ?

En 1966, un avión con rumbo a La Palma sufrió una grave avería nada más despegar que le obligó a amerizar frente a El Sauzal. El avión de la compañía Spantax salía del Aeropuerto de…