Sandro Pérgola, un nuevo gigante para la televisión del Sur.

En Febrero Gigante Televisión ha incorporado a Sandro Pérgola como director de esta cadena local de televisión. Durante estos meses pasados, el canal de televisión del Grupo Radio Gigante Televisión ha experimentado muchos cambios en tan poco tiempo.

Sandro Pérgola es un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la televisión y una persona muy creativa para darle a Gigante Televisión un aire fresco.

 

  1. Sandro, un nuevo proyecto con Gigante TV ¿cuéntanos que es lo que podemos descubrir?

Gigante televisión ha experimentado muchos cambios en estos últimos meses, pero destacando siempre la base solida de este medio de comunicación, comandado por el empresario Manolo Jiménez desde el año 1991. Somos poseedores de una licencia TDT otorgada por el Gobierno de Canarias y nuestro ámbito de cobertura es todo el Sur de Tenerife.

Desde mi posición y como conocedor de las televisiones locales, le he impregnado a Gigante televisión un aire nuevo, moderno y fresco. Lo primero que hice nada más llegar fue cambiar la imagen corporativa, producir programas nuevos y motivar al personal a que se impregnaran de esta idea de “Tele cercana”.

En cuanto a RADIO GIGANTE, también destacamos que se está preparando una nueva imagen. La emisora la vamos a impulsar con más cobertura y seguiremos siendo cercanos al Pueblo.

En la próxima temporada renovamos todo el equipamiento técnico de baja y alta frecuencia para tener la calidad de las grandes cadenas. Me gustaría resaltar que RADIO GIGANTE está muy bien situada y posicionada en el EGM.

  1. Ya llevas bastante tiempo en la TV, ¿Recuerdas cuál fue tu primera aparición en la pantalla?

Llevo en televisiones locales desde finales de los años 90 (Tele 21, Canal 7 del Atlántico, Azul televisión, El Día y Mírame televisión). En todas he aprendido mucho y todavía lo sigo haciendo, aunque desde otra perspectiva diferente siendo director de un medio. La función vital en la vida es seguir aprendiendo.

Mi primero aparición en pantalla no fue precisamente en una tele local, sino en TELECINCO. En febrero del año 1992 fue la primera vez que pisé un plató de televisión, en un programa que se llamaba “Qué gente tan divertida”, que presentaba Loreto Valverde y Javier Basilio. Allí gané un millón de las antiguas pesetas y desde ese momento decidí que lo mío tenía que ser la tele. Antes de dedicarme profesionalmente a los medios, concluí Arte dramático en la Escuela de Actores de Canarias (En la actualidad Centro Superior Autorizado de Arte Dramático).

  1. Sandro, ¿Qué nos puedes contar de ti que nadie sepa?

Soy muy activo en las redes sociales y allí cuento muchas cosas sobre mi: La afición por el running, las cosas del curro (Miss Norte, Miss Sur y Gigante) y numerosas anécdotas del día a día.

No soy de muchos secretos, me muestro tal y como soy, pero por contarte algo, debo confesarte que nunca asisto a eventos, fiestas, presentaciones (A no ser que sean por trabajo). Constantemente me invitan a un montón de cosas y nunca voy a nada, ¿Debería relacionarme más verdad? Jajajajajaja

     4.¿Qué estás aprendiendo en estos momentos con Gigante televisión?

Me encanta aprender día a día, tal y como te comenté antes. Aprendí mucho como presentador y director de programas en otras etapas, pero mucho más ahora como responsable de un medio. Trabajar en equipo, dar libertad a los cámaras y editores para que desarrollen sus ideas y no intentar competir con nadie, esa es la línea trazada. Aprendo de los demás, pero también de mi mismo.

  1. Otro de tus grandes proyectos es Miss Sur ¿Qué es para Sandro Pérgola Miss Sur?

MISS SUR le tengo un especial cariño por cómo fue creado y lo rápido que fue cogiendo forma. Lo puse en marcha en el año 2012 gracias al Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Nació con la idea de ser algo más que un simple certamen de belleza convencional, hecho que sin duda ha ido despertando el interés de todas las Corporaciones Municipales de la Comarca Sur de Tenerife.

El evento fomenta entre las participantes <EL TRABAJO EN EQUIPO>.

“Miss Sur” va mucho más allá de una simple corona, titulo o banda.  Para alcanzar el éxito en este certamen no es necesario “Ganar”, es imprescindible el esfuerzo personal, la perseverancia y ponerle muchas ganas a un proyecto de vida.

2 comentarios sobre “Sandro Pérgola, un nuevo gigante para la televisión del Sur.

  • el 26 agosto, 2017 a las 1:29 pm
    Permalink

    Un profesional y una buena personal…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *