La AEDL organiza un curso de auxiliar de camarera de piso

       Se prevé su comienzo para el 2 de noviembre en el Centro de Visitantes Chinyero

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín, organiza un curso de auxiliar de camarera de piso que se prevé que comience el próximo 2 de noviembre en las instalaciones del Centro de Visitantes “Chinyero”.

 

El curso tiene 300 horas lectivas, 120 horas de duración teórica mientras que el resto, es decir, 180 horas prácticas se realizarán en complejos hoteleros del municipio de Santiago del Teide.

 

Dicha oferta formativa va a ofrecer la posibilidad de aprender a desempeñar las tareas y funciones básicas del puesto, siguiendo las pautas establecidas, comenzando por el arreglo de las habitaciones y zonas comunes a los alojamientos, así como la prevención de riesgos laborales y la atención al cliente.

 

Para una mayor información o para inscribirse en el curso hay un teléfono de contacto que es el 922-83-93-18.

Un comentario sobre “La AEDL organiza un curso de auxiliar de camarera de piso

  • el 10 octubre, 2017 a las 10:23 am
    Permalink

    Explotacion laboral pura y dura! Ya solo faltaba pagar por fregar! No os apunteis a estos curso q simplemente se aprovechan de la bondad y necesidad de los trabajadores. NO EXISTE CATEGORIA PROFESIONAL DE AUXILIAR DE CAMARERA DE PISOS!.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *