«Reflexión» es el título de la exposición de Oksana Kartavtseva cuya inauguración tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 20:00 en La Ranilla Arte Cultura -Calle Mequinez, 66. Puerto de la Cruz.-

Esta artista ucraniana, proveniente de una familia de artistas, reside en Los Gigantes y su obra gira en torno a la naturaleza de las islas, con una forma peculiar de pintura a «cuatro colores» como si fuera una aplicación, haciendo unas mezclas inusuales y dejando que su mano sea guiada para crear formas reconocibles, por lo que su obra no llega a la abstracción. Ha intervenido en numerosas exposiciones, entre ellas en el Museo del Pescador en Santiago del Teide.
Presentará la muestra Laura Carlino, crítica de arte, licenciada en la Universidad de Florencia y postgrado en la Universidad Católica de Milán, además de colaboradora con el periódico Vivitenerife para artículos, traducciones y revisión de textos, fue titular junto a su marido de la galería de arte Evocarte Art Gallery en Los Gigantes y ya ha estado en otras ocasiones en La Ranilla Espacios, con la charla «El Gran Tour. El Nacimiento del Turismo Moderno» y la inauguración de la exposición «Fiorile» de Antonio Nigro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *