Un vídeo de promoción turística producido en Santiago del Teide finalista entre los mejores del mundo 

“El Amor Existe. Santiago del Teide”, es una producción audiovisual que promociona la vinculación entre el turismo y la gastronomía como elemento decisivo a la hora de elegir un destino

 

“El Amor Existe, Santiago del Teide”, título que recibe la producción audiovisual del Ayuntamiento de Santiago del Teide realizada, a través de su concejalía de Turismo que dirige Luz Goretti Gorrín y creada por la agencia creativa Food Design Company, entra, estos días, en la fase final de votación para optar a ser el mejor vídeo de promoción turística del mundo donde participan más de 500 piezas.

 

Después de haber cosechado éxitos en diferentes festivales de todo el mundo, celebrados en capitales como Berlín, Riga, Lisboa o Cannes, la pieza audiovisual de Santiago del Teide se enfrenta ahora a la última parte del año clasificada entre los primeros cinco vídeos de esta competición. (https://www.cifft.com/rank-list/).

 

También, durante prácticamente todo el mes de octubre, entre el 1 y el 25 de este mes en curso, se abre la competición para votar online por “El Amor Existe. Santiago del Teide” como candidato al premio del público.

 

https://www.cifft.com/wbtf19/

 

En este link se puede votar con un solo click y también volver a visualizar la hermosa producción del municipio tinerfeño que nos habla del poder transversal del amor que hace que Santiago del Teide y sus innumerables atractivos desde la pura naturaleza hasta sus playas y, como no, sus productos y gastronomía, abanderada por El Rincón de Juan Carlos, único chef canario con distinguido con una estrella por la prestigiosa Guía Michelin, queden impresos en la memoria turística de sus visitantes vinculándoles de por vida con los múltiples atractivos de este destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *