Éxito organizativo y de público del evento de tapas y vinos “Un Acantilado de Sabores”

El pasado viernes 6 de diciembre se celebró en la Avenida Marítima de Playa de La Arena una nueva edición del evento de tapas y vinos » Un Acantilado de Sabores» que fue todo un éxito tanto organizativo como de público asistente.

 

En él participaron 12 establecimientos de restauración y 6 bodegas de varias denominaciones de origen de vinos de Tenerife que durante todo el desarrollo de la actividad no pararon de vender sus productos.

 

Dicho evento fue organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento que dirige Krysten Martín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE) así como de un nutrido grupo de voluntarios que echaron una mano a la organización durante toda la velada.

 

La nota musical de la noche la puso el grupo «A Contratiempo» mientras que como novedad en esta edición la organización dispuso de un área de ludoteca infantil para que los padres pudiesen dejar a sus hijos e hijas en buenas manos mientras disfrutaban del evento que tuvo, también, un tremendo éxito puesto que permitió la presencia de más personas en dicho acontecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *