El Alcalde presentó el nuevo material promocional turístico de Santiago del Teide en FITUR 2020

Durante la presentación, Emilio Navarro destacó la previsión del crecimiento del turismo alemán y británico de cara al verano en el municipio, entre otros aspectos

 

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, presentó en Madrid y en el marco de la Feria Internacional de Turismo -FITUR 2020-, el nuevo material turístico promocional con el que Santiago del Teide se ha mostrado al mundo durante los días de desarrollo de la feria y el cual ha conseguido acaparar la atención de miles de asistentes a través de un material basado en la innovación y en el uso de las TIC; reflejando a través de ello nuestra belleza paisajística y los innumerables atractivos turísticos de los que dispone el municipio.

Dicha comparecencia contó, además, con la presencia de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, así como de Iván González, perteneciente a la empresa “Divulgación Inmersiva” y encargado de desarrollar el soporte y contenido de la nueva pulsera promocional del municipio creada a través de realidad aumentada, con la que Santiago del Teide ha conseguido pisar fuerte en esta nueva edición de FITUR y todo ello en la línea de seguir apostando por la promoción exterior del municipio a través de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo, el Alcalde del municipio, Emilio Navarro, quiso hacer un balance en cuanto al desarrollo y resultados obtenidos durante el transcurso de la feria, destacando el gran interés de los tour-operadores por seguir creciendo en el marco del tejido turístico de Santiago del Teide, así como la previsión de un notable aumento del turismo británico y alemán de cara al próximo verano.

Cabe destacar que Santiago del Teide forma parte de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias -AMTC-, la cual también presentó en FITUR 2020 sus objetivos y futuras actuaciones de cara al desarrollo y mayor presencia en cuanto a la toma de decisiones supramunicipales que afectan al sector por parte de los municipios turísticos que integra; destacando que uno de los principales objetivos de la misma radica en intensificar la promoción y el desarrollo de nuevos avances orientados a mejor el producto y destino turístico, siempre ofreciendo servicios públicos más eficientes que posibiliten la innovación desde el punto de vista municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *