El alumnado-profesorado de los PFAE muestra su experiencia al público

La jornada de puertas abiertas organizada por los Programas de Formación en Alternancia con el empleo del municipio fue todo un éxito. El pasado viernes 14 de febrero acudieron diversos colectivos y ciudadanía a conocer de cerca el trabajo que han venido desarrollando el alumnado y profesorado a lo largo de todos estos meses.

El PFAE Servicio de Restauración ofreció varios talles relacionados con la coctelería, y contó con la participación activa de los usuarios y usuarias del Centro de Creación de Playa San Juan.

Por su parte, el PFAE Fomento de las TIC organizó una serie de espacios informativos con maquetas para poder explicar a los y las asistentes los diferentes tipos de redes y conexiones telefónicas y de internet existentes, así como todo lo relacionado con novedades en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

La actividad, que se celebró en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan, contó con la asistencia de la alcaldesa, Josefa Mesa y de la concejala de Empleo y Desarrollo Socioeconómico, Raquel Gutiérrez.

Mesa manifestó que los PFAE son una apuesta municipal desde hace años como medida de aprendizaje y puente hacia la cualificación laboral. «Las personas que han participado en esta edición han dejado huella en los eventos e instalaciones municipales por su minucioso trabajo. Gracias por estos meses de dedicación y mucha suerte» añadió la alcaldesa.

Para concluir la jornada, Erlanzt Gorostiza, chef del restaurante MB en The Ritz Carlton – Abama, impartió una amena charla sobre su experiencia vital y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *