Se abre el plazo de inscripción para empresas en la Noche de Tapas y Vinos

Las concejalías de Promoción Económica, Turismo, Cultura y Sector Primario del Ayuntamiento de Guía de Isora, organizan la próxima edición de la  “Noche de Tapas y Vinos 2020” que tendrá lugar en la localidad costera de Playa de San Juan, el sábado 28 de marzo de 2020 en horario de 19:30 a 00:30 horas en la Plaza Eulogia González Taima. Este evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados, formando parte del calendario anual de todo gran amante del buen vino y de la gastronomía local.

Queda abierto el plazo de inscripción (fecha límite hasta el martes día 17 de marzo) para aquellas empresas dedicadas a la restauración (restaurantes, tascas, bares, cafeterías, pastelerías y heladerías) que estén interesadas en participar. Además de las bodegas  de  la isla, que pertenezcan a los consejos reguladores.

Para más información ver Bases y Solicitud de inscripción en la web guiadeisora.org o llamando a los teléfonos 922 85 01 00 (ext 3131/3220) y 646 53 01 22.


La noche de Tapas y Vinos forma parte de una programación más amplia dedicada al mes del vino en Guía de Isora con eventos los días 20, 21, 27, 28 y 29 en los que se podrá disfrutar de talleres y espectáculos de gastronomía, cultura y dinamización en torno al vino, todo un referente en nuestra comarca. Próximamente ampliaremos información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *