El Alcalde visita el comienzo de las obras del II Plan Municipal de Asfaltado

 

Se repavimentarán calles y vías en los núcleos de El Molledo, Las Manchas, Santiago del Teide, Valle de Arriba y Arguayo con una inversión municipal de 264.995,70€

El Alcalde, Emilio Navarro acompañado del Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte visitaron, recientemente, Valle de Arriba donde comenzaron las obras del II Plan de Asfaltado municipal con las que se repavimentarán calles y vías correspondientes a los núcleos de El Molledo, Las Manchas, Santiago del Teide, Valle de Arriba y Arguayo y que cuentan con una inversión municipal de 264.995,70 €.

En total, serán 19 calles y vías a las que se llegará en los diferentes núcleos y que comenzaron en Valle de Arriba donde se están asfaltando la Calle Reventón, Calle La Rosa y Camino Real. En Santiago del Teide las calles objeto de actuación serán La Placeta, Juan Cabeza, Casas de Reina, San Francisco, Abraham Trujillo, Delfino Torres y Calle Fernando del Hoyo.

En El Molledo las calles y vías que se repavimentarán son: Risco Blanco, La Tagora, El Almendro (plaza arriba) y Calle La Calzada. En Las Manchas: Calle San Juan, final Calle San Juan hasta La Era, Calle Los Pinos (hasta el final) y Calle Los Manolos mientras que en Arguayo se asfaltará el acceso desde el parking del parque Las Eras hasta el centro de mayores.

Emilio Navarro, señala que » en los últimos años hemos realizado una importante apuesta en materia de inversión para modernizar la red viaria y mejorar la movilidad; todo ello con la intención de mejorar las condiciones de comodidad, seguridad de los usuarios de las vías y prolongar la vida útil de las mismas, además, de solventar problemas con escorrentías y desagües».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *