El Alcalde presenta la campaña de relanzamiento del destino turístico de Santiago del Teide bajo el eslogan #SDTSaluda

#SDTSaluda juega amablemente con la coincidencia semántica y sonora entre las palabras Salud y Saludar

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín y del responsable de la empresa Food Design Company, Carlos Hernández, presentó la campaña de relanzamiento del destino turístico de Santiago del Teide bajo el eslogan #SDTSaluda que busca posicionar al municipio como un destino donde la salud y la seguridad sanitaria primen por encima de todas las cosas y que está pensado para el turismo regional y nacional así como para los principales mercados europeos.

Tras unos meses sin recibir visitantes debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Santiago del Teide, conjuntamente, con los hoteleros del municipio quiere ponerse en marcha a través de una campaña optimista y que mira hacia el futuro, poniendo en valor sus indudables atractivos turísticos que ya lo distinguían antes de los últimos acontecimientos.

 

Al mismo tiempo, la campaña defiende una historia que desde hace años atrae a miles de turistas que siempre encontraron en nuestro municipio valores tan vinculados a la Salud como sus aguas cristalinas, sus espacios naturales ideales para el deporte activo y el senderismo, su aire cargado de oxígeno a las faldas del Teide o su rica oferta gastronómica en un enclave con récord en número de horas de sol en España y que está considerado como el municipio con menor riesgo de muertes de todo el país, el más #Saludable.

 

Todos estos elementos se aúnan en la campaña #SDTSaluda que juega amablemente con la coincidencia semántica y sonora entre las palabras Salud y Saludar.

 

La campaña ha sido pensada echando la vista atrás con los primeros exploradores que visitaron Tenerife a finales del siglo XIX donde no había todavía turismo y que decían que las islas eran destinos saludables y que eran buenos para venir a curarse. Ahora, más de 100 años después es como un bucle ya que es un destino ideal para venir a curarse de todo lo que ha significado la pandemia y para curarse de todo lo que nos ha afectado emocionalmente. Un destino que ya era saludable y diferente de por sí, que son los valores de Santiago del Teide que los hacen diferentes al resto de municipios turísticos de la isla.

 

Santiago del Teide se prepara para recibir con los brazos abiertos a sus visitantes en una nueva realidad con el saludo más saludable. #SDTSaluda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *