El Alcalde entrega los premios del concurso de cortometrajes “Cine en Casa”

El Alcalde, Emilio Navarro acompañado por el concejal de Juventud, Juan Carlos González, entregó los premios del I Concurso de Cortometrajes “Cine en Casa” que se realizó durante el confinamiento y que consistió en el rodaje y creación de cortos en el propio domicilio.

Para ello, se crearon 3 categorías «Mejor Corto de Temática Libre en la Categoría Juvenil», «Mejor Corto de Temática Libre en la Categoría Adulta» y «Premio Especial del Público».

En esta primera edición, el premio al «Mejor Corto de Temática Libre en la Categoría Adulta»(valorado en 300,00€ para la adquisición de material tecnológico o cultural) recayó en Gustavo Adolfo Pérez González, con su cortometraje denominado “Mi Amiga”.

El premio al «Mejor Corto de Temática Libre en la Categoría Juvenil»(valorado en 150,00€ para la adquisición de material tecnológico o cultural) fue para Llum Rocío Gallego Águilas, con su cortometraje denominado “Nuestra Magia”.

Por último, el cortometraje que más » Me Gusta» obtuvo en el perfil de facebook del Ayuntamiento fue para Brenda Dévora con su corto titulado «Stop Violencia de Género»(valorado en 100 euros para la adquisición de material tecnológico o cultural).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *