Landmar reabrió las puertas de su Hotel Landmar Costa Los Gigantes.

El pasado viernes 24 de Julio la cadena hotelera Landmar reabrió uno de sus dos hoteles que están ubicados en el municipio de Santiago del Teide. Con el Hotel Landmar Costa Los Gigantes  quieren volver a recibir a los turista que elijan Santiago del Teide como destino para pasar sus vacaciones.

Al acto de reapertura acudieron el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, el 1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide  Ibraim Forte, la Concejala del Ayuntamiento de Santiago del Teide y responsable de las áreas de Comercio, Desarrollo Económico Local,  Ana Krysten Martín Hernández, la Directora de Asociados de Turismo de Tenerife, Rosana Parra,  y el Director General de Landmar Hotels, Juan Ignacio Pérez-Nievas.

El Alcalde de Santiago del Teide  ha querido destacar la importancia de la reapertura del Hotel Landmar Costa Los Gigantes que, al ser uno de los complejos turísticos más grandes e importantes de la zona, “tiene un especial significado para el Ayuntamiento de Santiago del Teide”. Además, ha querido recalcar la campaña de relanzamiento del destino que se ha sacado adelante gracias al “trabajo de coordinación fundamental entre el Ayuntamiento y la planta hotelera” y que ha permitido que los complejos hoteleros del municipio estén abriendo en estas fechas con una ocupación media de entre un 50% y un 60%. “Estamos de enhorabuena, a pesar de la situación de crisis sanitaria. Tener una ocupación tan alta en el municipio, cuando aún estamos casi abriendo las puertas, no deja de llenarnos de satisfacción y de alegría”. Por último, Navarro ha querido alabar el “magnífico trabajo” que ha realizado todo el equipo de la cadena hotelera Landmar y que ha sido fundamental para poder reabrir este complejo de casi 500 habitaciones.

El director general de Landmar Hotels, Juan Ignacio Pérez Nievas, también ha querido por su parte agradecer el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide al sector hotelero en estos meses de parón de la actividad: “Ha estado muy pendiente de los establecimientos hoteleros; de saber qué problemas teníamos y qué se podía hacer para intentar solucionarlos”. Y es que, señala la nota, la cadena hotelera ha tenido muy claro desde que se inició la crisis provocada por la covid-19 que una de las prioridades debía ser la responsabilidad y la colaboración mutua para el bienestar económico y social de la Comarca: “Ha habido una necesidad y nosotros hemos querido contribuir con nuestro granito de arena -haciendo donaciones de alimentos y bebidas- al ámbito social del municipio de Santiago del Teide”, ha afirmado Pérez-Nievas. Por último, el director general de Landmar ha querido destacar que afrontan el futuro “con mucho más optimismo, pero con cautela”, ya que en estos momentos es fundamental ante todo garantizar la seguridad y la protección contra la pandemia.

Otras de las cosas que indicaba el director general , Juan Ignacio Pérez Nievas, “Hemos realizado muchas inversiones relacionadas con la seguridad y se han establecido protocolos cumpliendo con las máximas exigencias. Tenemos la certificación de Bureau Veritas, además de la de Cristal International Standars (certificadora del sector reconocida internacionalmente) y la del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española)”.

 

 

 

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