El personal que trabaja en el Centro de Día de Mayores y en el Centro Ocupacional de Guía de Isora ha recibido diversas formaciones.

En los últimos meses, el personal que trabaja en el Centro de Día de Mayores y en el Centro Ocupacional de Guía de Isora ha recibido diversas formaciones y ha trabajado acondicionando los materiales y espacios a utilizar en ambos centros, así como la señalización en los accesos y en el interior de los edificios para facilitar el cumplimiento de los protocolos a los y las usuarias. Además, en ambos centros se han realizado mejoras en instalaciones implementando todas las medidas de seguridad necesarias.

“Nos parece muy importante formar permanentemente al personal en los nuevos protocolos publicados por la Consejería de Sanidad, señala la concejala de Dependencia, Ana Darias, durante la última sesión realizada este martes por el departamento de Recursos Humanos.

El Ayuntamiento reabría su Centro de Día de Mayores, ubicado en Guía casco el pasado 10 de agosto, reduciendo el aforo a grupos de seis personas, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y trabaja en coordinación con las familias isoranas para reabrir pronto el Centro Ocupacional ubicado en Playa de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *