Guía de Isora establece medidas para acudir al cementerio en la Festividad de Todos los Santos.

El Ayuntamiento de Guía de Isora recuerda la necesidad de respetar las medidas de higiene y seguridad y pide prudencia en la visita a los cementerios durante la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos este mes de noviembre.

Teniendo en cuenta el estado de crisis sanitaria animamos a todos a seguir cumpliendo la normativa y siendo responsables los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre fechas en las que se incrementa la asistencia a los cementerios para recordar a los familiares que nos han dejado. A este respecto, se recomienda realizar las visitas a lo largo de esa semana y la siguiente y llevar los ramos preparados previamente, acudiendo al cementerio solo para colocarlos.

Los dos cementerios del municipio: Guía y Chío, abrirán de 9 a 18 horas, y habrá personal de seguridad de refuerzo que se encargará de controlar el aforo de aquellos, especialmente el fin de semana.

Agradecemos su colaboración y su paciencia. Rogamos extremen las medidas de seguridad e higiene, usando mascarillas, acudiendo el menor número de familiares posibles juntos y guardando la distancia de seguridad. El Ayuntamiento ha realizado limpieza y desinfección esperando este momento.

El aforo máximo será de 80 personas para el cementerio de Guía y 50 para el de Chío, no podrá haber más personas a la vez dentro del recinto.

Un comentario sobre “Guía de Isora establece medidas para acudir al cementerio en la Festividad de Todos los Santos.

  • el 21 octubre, 2020 a las 8:22 am
    Permalink

    Lo veo muy bien, policías en las puertas controlando las 50 personas, salen unas entran otras y así y con respeto de la ciudadanía, podremos todos visitar nuestros difuntos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *