El Ayuntamiento conciencia a los jóvenes de la necesidad de evitar los contagios

Ante la actual situación epidemiológica y la proximidad de fiestas como la de Halloween, personal del  área de Formación, Ocio  y Tiempo Libre y de la Policía Local conversan con el alumnado en las aulas de los IES Manuel Martín González y Alcalá.

 Lo primero que ha querido destacar el agente Francisco Sánchez,  Oficial de la Policía Local de Guía de Isora, ha sido “la colaboración y el buen comportamiento ejemplar de la gran mayoría del estudiantado isorano”. También destacó la necesidad de continuar en esta línea, evitando aglomeraciones, manteniendo la distancia de seguridad y haciendo un uso correcto de las mascarillas.

 

Este es el objetivo de las charlas organizadas por el área de Formación, Ocio y Tiempo Libre de forma coordinada con Seguridad Ciudadana y los equipos directivos de los IES Alcalá y Manuel Martín González.

 

“A todos nos apetece salir al encuentro de nuestros amigos y amigas, y más aún coincidiendo con celebraciones como Halloween”, señala la concejala del área, Maite Pérez Meneses, “pero debemos hacerlo con responsabilidad, cumpliendo la normativa sanitaria impuesta en estos momentos por el semáforo rojo en Tenerife.

 

Aunque Guía de Isora tiene una baja incidencia de casos de Covid-19, el Ayuntamiento mantiene acciones para informar al personal municipal y a la ciudadanía de los protocolos. Los días 5 y 12 de noviembre en Casa de la Juventud y en el Centro de Creación Joven se llevará a cabo un taller acerca de la Pandemia para resolver todas las dudas que pudiera tener la población joven del municipio. El título de esta acción preventiva organizada por la  Concejalía  de Formación, Ocio y Tiempo Libre, y en colaboración con Ayuda en Emergencias Anaga AEA será «Coronavirus, Lo que necesitas saber».

 

Se pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZjW2og8RebK2aKUls7_kMfhslQbZHa4SjwHdx7U-hROL4xQ/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *