El Ayuntamiento de Guía de Isora y la Asociación San Juan renuevan su convenio para el Centro de Día.

Un año más el Consistorio Isorano renueva su compromiso y su apoyo a la actividad realizada por la Asociación San Juan en el Centro de Día del municipio, que da cobertura a siete usuarios del municipio, como centro de pedagogía curativa y terapia social.

 La concejala de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas, considera “fundamental la colaboración entre organizaciones y administración en este ámbito” y por eso “es una prioridad renovar este tipo de colaboraciones”.

La Asociación San Juan, que sigue la metodología propia de la Pedagogía Curativa, Terapia Social y Pedagogía Waldorf, se dedica a crear y gestionar centros específicos de Pedagogía y Terapia Social. Entre ellos se encuentra el Centro de Día San Juan, el cual es una estructura social que permite la integración apropiada de personas necesitadas de cuidados especiales dependientes, en medio abierto, a través diferentes servicios: Acompañamiento, atención y cuidados; Diagnóstico, actividades terapéuticas, artísticas y curativas; Acciones Educativas, de formación laboral y de responsabilidad social, además de actividades socioculturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *