Guía de Isora y Fundación Hogar Santa Rita renuevan su acuerdo de colaboración.

 

El Ayuntamiento de Guía de Isora renueva el convenio de colaboración establecido con Fundación Canaria Hogar Santa Rita, que da cobertura a cuatro usuarios y usuarias del municipio.

 

El objetivo de este convenio es financiar el servicio de acogida de los ancianos de este municipio ingresados en los Hogares gestionados por la Fundación, que cumple con todos los requisitos de la normativa pública que regula las Residencias de Mayores.

“En estos momentos, más que nunca, es momento de seguir cuidando de nuestros mayores”, señaló Cathaysa Vargas, concejala de área. “Sabemos que tanto los usuarios como sus familiares pueden estar satisfechos del trabajo que desarrolla el Hogar Santa Rita”.

El Hogar Santa Rita es un centro residencial para personas mayores de 65 años y/o personas con discapacidad mayores de 55 años, que ofrece servicios de estancia permanente, centro de día y estancia temporal por atención poshospitalaria o de recuperación.

El objetivo de este proyecto es ofrecer residencia y asistencia sociosanitaria a personas mayores dependientes que no pueden vivir de forma autónoma y mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *