El Alcalde firmó el acta de recepción de las obras de urbanización entre el Camino Real y la Calle San Fernando en Valle de Arriba

 

Dicha actuación supuso una inversión municipal de  148.170,87€

 

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó, recientemente, el acta de recepción de las obras de urbanización del tramo correspondiente entre el Camino Real y la Calle San Fernando en Valle de Arriba.

 

En el acto, el Alcalde estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte, la concejala de Urbanismo, Luz Goretti Gorrín, el concejal de Obras, Guillermo Évora así como por un técnico municipal y un miembro de la constructora.

La intervención que tuvo un presupuesto de 148.170,87€ contempló la mejora del vial y de su accesibilidad para peatones y viandantes dado que dicho tramo carecía de acerado por lo que se comenzó con el desmonte de un trozo de terreno adyacente el cual afectaba a la alineación.

Dicha obra sirvió, también, para realizar la canalización de las instalaciones de telecomunicaciones, agua potable, electricidad y alumbrado (que en la actualidad es aérea).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *