Comienzan las obras de los nuevos vestuarios del campo de Agua Dulce

 Una nueva mejora en las instalaciones del municipio se llevará a cabo a partir de esta semana en el campo de fútbol ubicado en el núcleo de Agua Dulce. Se construirán dos nuevos vestuarios y se reformarán los actuales aseos, adecuando uno de ellos para el uso de personas con movilidad reducidas.

 

Adjudicado por 115.454,00 €, el proyecto contempla la ampliación del vestuario en su lado sur, aprovechando la actual edificación. “Se duplicarán los espacios existentes para atender la demanda que generan habitualmente los entrenamientos y partidos en el campo”, explica el concejal de Deportes, Paúl Santos, a la vez que añade que “la edificación dispondrá de unos medios adecuados de climatización y agua caliente sanitaria, para un uso racional de la energía, generando un mayor ahorro y protección del medio ambiente”.

 

Tras la ampliación y mejora de los vestuarios de Alcalá y la colocación del nuevo césped del campo de Fútbol Tomás Hernández Alonso, el Ayuntamiento trabaja ya en la redacción del proyecto para el vallado del polideportivo de Guía casco y el de Agua Dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *