Guía de Isora conciencia sobre las medidas de prevención de la Covid-19 de cara a Semana Santa

“La Covid sigue aquí, elige qué hamaca quieres usar”, con ese mensaje y una impactante campaña visual, el consistorio isorano pone en marcha una serie de acciones de cara a la Semana Santa en las zonas de baño del municipio.

 El concejal de Medio Ambiente y Sanidad, Francisco Baute, explica que esta campaña está dirigida a recordar la necesidad de seguir cumpliendo las medidas anti-Covid-19 también en las playas y zonas de baño. “Son muchas las personas se acercan a disfrutar de la costa isorana en estos días y queremos que puedan hacerlo con la máxima seguridad y respetando –desde el conocimiento- las normas sanitarias y de convivencia.

 

Con imágenes de gran formato, un vídeo y un conjunto de acciones de dinamización previstas en la playa de Abama, Playa de San Juan, Pris de Alcalá y calas y playa de La Jaquita, el consistorio espera la colaboración ciudadana que tanto caracteriza a los usuarios y usuarias de la zona, recordando que el compromiso individual es fundamental a la hora de vencer la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *