La alcaldesa, Josefa Mesa, recibe al nuevo director de Aqualia en Canarias, Francisco Blanco

 Esta semana, la alcaldesa isorana recibía a Francisco Blanco, nuevo Director de Aqualia (y de su filial Entemanser,  empresa concesionaria de la gestión de los servicios de abastecimiento de agua potable en Guía de Isora) en Canarias y daba la despedida a Emilio Fernández, que ha estado al frente de la delegación de la empresa desde el 2015 hasta la actualidad.

 En los últimos años se han realizado importantes inversiones y mejoras en la ampliación de la red a la que se sumarán destacadas actuaciones para ampliar la distribución de agua desalada de calidad.

 “Nos alegra consolidar el compromiso de colaboración público-privada, apostando por el medioambiente y la sostenibilidad”, destacó la alcaldesa.

 También presentes, Bruno Domínguez, concejal de Servicios Municipales, Pedro A. Gómez y Omar Rodríguez, jefe de producción de Tenerife Oeste y jefe de servicio de Guía de Isora de Aqualia Entemanser respectivamente.

 Josefa Mesa añadió, que “se pretende seguir impulsando la modernización del servicio de abastecimiento de agua y la innovación técnica. Además, el agua procedente de la desaladora de Fonsalía y las pertinentes obras para hacerla llegar inicialmente a los núcleos de la costa, mejorarán considerablemente la calidad del agua de grifo del municipio y del servicio como tal”

 La próxima actuación prevista en la red será en el núcleo de Acojeja.