El Alcalde firma la recepción de las obras de remodelación de Pasaje Jacaranda y Tulipán en Los Gigantes


Se invirtieron 200.000€ de fondos municipales para ejecutar dichos trabajos de remodelación
El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, acompañado por técnicos municipales y de la empresa adjudicataria procedió a firmar, recientemente, el acta de recepción de las obras de remodelación de Pasaje Jacaranda y Pasaje Tulipán en Los Gigantes que formaron parte del proyecto complementario al proyecto de remodelación de la plaza Buganvilla de Acantilado de Los Gigantes y para cuya actuación se destinaron cerca de 200.000€ de fondos municipales.
Las obras que se acometieron fueron las siguientes:
1- Remodelación del Pasaje Jacaranda que no estaba incluida en el proyecto inicial y el cual se consideró necesario por formar parte de la plaza ya que da acceso a la zona central. En ella, se ejecutaron obras de repavimentación incluyendo demolición del pavimento existente, los necesarios movimientos de tierras y el drenaje a pluviales.
2- Remodelación del Pasaje Tulipán, es un pasaje interior que conecta los pasajes Tarajal y Drago. En dicho pasaje se realizaron obras de repavimentación, incluyendo la demolición del pavimento existente, el drenaje a pluviales y la colocación de iluminación. Además, se sustituyó la instalación de abastecimiento de agua de las viviendas de este pasaje dado que su instalación no se adaptaba a las normativas de aplicación actuales.