El Ayuntamiento sigue adelante un año más con el proyecto PISMAR


Se trata de un Proyecto de Inserción Social de Mujeres en el Ámbito Rural que intenta la recuperación tradicional rescatando oficios casi olvidados
El Ayuntamiento de Santiago del Teide sigue adelante un año más con el proyecto PISMAR(Proyecto de Inserción Social de Mujeres en el Ámbito Rural) que tan buenos resultados y, sobre todo, grandes gratificaciones personales y grupales tuvo en su primer año de andadura.
Se trata de un proyecto que tiene una temporalidad de 4 meses y que este año está siendo financiado, exclusivamente, por el propio Ayuntamiento de Santiago del Teide.
El objetivo del mismo es formar a mujeres en distintas disciplinas  para favorecer su inserción en el medio social. En este sentido, las mujeres participantes recibirán durante 3 días a la semana sesiones de empoderamiento, de crecimiento personal y realizarán diferentes talleres(agricultura, costura,…)
Las disciplinas que se trabajan hacen referencia a oficios casi olvidados, por lo que, con este proyecto se pretende darlos a conocer  en un intento de recuperación tradicional.