Toyota Fun-Vii concept.

Uno de los elementos que más acaban ganándose el favor del consumidor en el mundo de los coches es el diseño, y es que desde siempre el público mayoritario se ha guiado más por la estética que por las especificaciones técnicas.

No es la opción más acertada a la hora de hacerse con un nuevo vehículo, pero los números mandan y parece que Toyota les ha hecho caso, creando un concept eléctrico en el que su imagen exterior la decidimos nosotros: el Toyota Fun-Vii concept.

Con vistas a presentarse a lo grande en el próximo Salón de Tokyo, el Toyota Fun-Vii concept, de esquema futurista y cabina para tres ocupantes, cuenta con una pantalla exterior, situada en las puertas, que permitirá escoger la animación o imagen que queramos para nuestro vehículo, desde un vídeo psicodélico hasta una imagen corporativa.

Dichas pantallas táctiles reconocerán mediante cámaras al conductor cuando se acerque al coche, abriendo así un menú que permitirá las diversas opciones de personalización del coche. Es un poco complicado hacerse a la idea sólo con palabras, así que a continuación os dejamos un vídeo de la presentación en el que se muestra la nueva propuesta de Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *